lunes, 6 de enero de 2014

7 de enero de 2014 "COMPLETA LA FRASE: SI PUDIERA ESTAR EN CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO ESTARÍA EN... "


6 de enero de 2014 "ANOTA TU NOMBRE AL LADO IZQUIERDO DE LA PÁGINA, CON CADA LETRA ESCRIBE UN ATRIBUTO POSITIVO QUE TE DESCRIBA".

T            TESTARUDA        
E            ENAMORADA        
Q           QUERIDA
U           UNICA
I            INQUIETA
L           LISTA
A          AMOROSA

5 de enero de 2014 "ESCRIBE TU CITA INSPIRADORA FAVORITA".

Quiéreme cuando menos lo merezca, que será cuando más lo necesite.

4 de enero de 2014 "ANOTA TODOS LOS SUEÑOS Y ESPERANZAS QUE TENGAS POR DELANTE EN ESTE AÑO"

Buff... son tantos que todos no podría escribirlos.
En realidad lo que más deseo es que en mi familia se acaben los problemas económicos, que cada uno pueda ser "independiente" respecto a su dinero y que no tengamos que ir pidiéndonos los unos a los otros, y más sabiendo que ninguno está pasando por su mejor momento.
También deseo que mi trabajo siga como es... o mejor si fuera posible.
Deseo aprobar el acceso.
Que en Octubre, cuando mi hijo mayor tenga que ir al instituto, se acople bien y no tenga problemas.
Que mi chico encuentre un trabajo que le guste, y este bien pagado.
Acabar con mis problemas de salud.
Conseguir el divorcio maldito.
Terminar este diario el 31 de diciembre.
Terminar el otro diario el 31 de diciembre.
Actualizar más el blog.
Adelgazar los 15kg, sin sufrir demasiado y si puede ser, antes del verano, para lo que voy a tener que sufrir, sudar y aguantar muchas agujetas y renunciar al chocolate... sin contemplaciones.

Lo dicho, y esto son solo algunos!!!

3 de enero de 2014 "ESCRIBE EN LETRA GRANDE Y NEGRITA: ESTE AÑO VOY A HACER MÁS DE LO QUE ME HACE FELIZ".

"ESTE AÑO VOY A HACER MÁS DE LO QUE ME HACE FELIZ".

El problema va a ser descubrir qué es lo que realmente me hace feliz. Soy tan complicada. 

Pasar tiempo con mis hijos y con mi chico.
Dormir??
Pasar más tiempo con mis amigas.
Conseguir un coche por mis propios medios...

¿Qué es lo que me hará feliz?

2 de enero de 2014 "ANOTA TRES PROPÓSITOS DE AÑO NUEVO".

Tengo tantos que elegir tan solo tres es fácil:

1: Adelgazar (evidentemente). Más que quedarme delgada deseo ser una "chica fittnes" de esas que están tan de moda hoy en día. Para eso sé que tendré que cambiar mis hábitos alimentarios, que me cuesta más que hacer deporte... pero quien algo quiere, algo le cuesta.

2: Ahorrar. Creo que este verano ha sido tan duro para mí en el aspecto económico que ahora solo puedo pensar en ahorrar lo máximo posible.

3: Ver más películas y series que realmente me gusten. Ya que por las noches veo la televisión, que al menos sea algo que de verdad me guste y no ver lo típico que hacen por la tele.

1 de enero 2014 "NO DEJES QUE 2014 PASE DE LARGO."

Es uno de mis propósitos. Este año tengo muchos, pero uno de ellos es aprovechar al máximo el tiempo que tenga libre, y no estar perdiéndolo (esto a partir del 7 de enero, claro). Como leí hace unos días hemos de pensar al despertarnos que, cada día nos dan 1440 minutos, y en algunos casos, esos minutos son más valiosos que un euro, así que pensemos cada día al despertar que nos han dado 1440 euros y en qué vamos a invertirlos, lo mismo haremos con nuestros minutos.
Estuve pensando en lo valiosos que serían para mí esos euros, y no menos valiosos son los minutos, porque tengo varios libres, en los que no hago absolutamente nada, y este 2013 ya he sido muy improductiva para volver a serlo en 2014. Así que ya sabemos... NO DEJEMOS PASAR EL 2014 DE LARGO".

Querido Diario (Presentación)

Descubrí hace pocos días al blog http://petiteblasa.blogspot.com.es/ y dio la casualidad que entré directamente a su post sobre el "Querido diario 2014) http://petiteblasa.blogspot.com.es/2013/12/querido-diario.html
Se supone que la idea original es escribir sobre una frase diaria, que amablemente la autora ha traducido para todos los que quieran participar, y hacer una foto para ver cómo quedan las libretas-diarios de cada uno/a.
Yo lo voy a hacer online, porque estoy con otro proyecto escrito a mano, y porque no tengo el suficiente tiempo ni material para ponerme a decorar libretas o diarios, luego hacer la foto y más tarde subirla a las redes. Así que mi diario de 2014 va a estar aquí, en otro blog, pero enlazado siempre al original, lo que me permitirá actualizar al menos este a diario. Creo que es una buena iniciativa, así que... ¿alguien se apunta?