lunes, 6 de enero de 2014

4 de enero de 2014 "ANOTA TODOS LOS SUEÑOS Y ESPERANZAS QUE TENGAS POR DELANTE EN ESTE AÑO"

Buff... son tantos que todos no podría escribirlos.
En realidad lo que más deseo es que en mi familia se acaben los problemas económicos, que cada uno pueda ser "independiente" respecto a su dinero y que no tengamos que ir pidiéndonos los unos a los otros, y más sabiendo que ninguno está pasando por su mejor momento.
También deseo que mi trabajo siga como es... o mejor si fuera posible.
Deseo aprobar el acceso.
Que en Octubre, cuando mi hijo mayor tenga que ir al instituto, se acople bien y no tenga problemas.
Que mi chico encuentre un trabajo que le guste, y este bien pagado.
Acabar con mis problemas de salud.
Conseguir el divorcio maldito.
Terminar este diario el 31 de diciembre.
Terminar el otro diario el 31 de diciembre.
Actualizar más el blog.
Adelgazar los 15kg, sin sufrir demasiado y si puede ser, antes del verano, para lo que voy a tener que sufrir, sudar y aguantar muchas agujetas y renunciar al chocolate... sin contemplaciones.

Lo dicho, y esto son solo algunos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario